Siete medallas para el tenis de mesa salmantino en el Autonómico

(Noticia patrocinada por gentileza de TELEPIZZA, EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ, SALPESA, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es www.telepizza.es/  www.elcorteingles.es/ www.salpesa.com/). El tenis de mesa salmantino brilló en en el pabellón de La Alamedilla en el Autonómico con un balance de siete preseas: tres bronces por equipos; un bronce individual y una plata y dos bronces en dobles. Los 34 campeonatos autonómicos de Castilla y León alevines y juveniles disputados en La Alamedilla con más de 15 horas de competición testimonian el progreso del tenis de mesa charro. Tanto el Club Gossima, como el CD Salesianos Salamanca brillaron con luz propia. 
En categoría alevín masculina  defendieron los colores de Salesianos Salamanca Jonathan López, Hugo Sánchez y Marcos Ochoa. Del Club Gossima Jorge Pantín, Ramón Herráez, Guillermo Moreta, Manuel González, Jaime Soto y Álvaro García. En equipos los dos clubes salmantinos consiguieron una meritoria medalla de bronce. En la modalidad de dobles Jonathan López consiguió la medalla de bronce haciendo pareja con el zamorano Manuel Pizarro. Destacando en indivuales Jorge Pantín que consiguió la quinta plaza, cediendo ante el campeón burgalés Daniel Berzosa.
En juveniles masculinos defendieron los colores de Gossima José Antonio Cordon, Efrain Fernández, Álvaro Vicente y Daniel Mena. De Peñaranda Óscar Ochoa y de Salesianos Salamanca Borga Pantín y Jorge Vicente.
En equipos, el Club Gossima consiguió la medalla de bronce, tras derrotar por dis contundentes 3-0 a CD Viriato de Zamora y CD Valladolid C cediendo en semifinales ante el Valladold A , a la postre campeón del torneo.
Óscar Ochoa demostró su gran estado de forma consiguiendo la medalla de bronce en individuales y la medalla de plata haciendo pareja con el segoviano Daniel Sanz.
Tambien en dobles, los salmantinos José Antonio Cordón y Efrain Fernández consiguieron la medalla de bronce tras vencer a las leoneses Javier Merino y Diego Vega.

MB
 

Comentarios