Segunda jornada infantil y alevín en pista al aire libre

Noticia patrocinada por gentileza de TELEPIZZA, EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es www.telepizza.es/  www.elcorteingles.es/). Celebrada en las Pistas de Atletismo de Salamanca la segunda jornada, perteneciente a los Juegos Escolares 2016-2017, para las categorías infantil y juvenil. Sobre una inscripción de 507 participaciones, 391 infantiles y 116 juveniles, se celebraron las pruebas de 80ml, 220mv, 1.000ml, salto de longitud, salto de altura, lanzamiento de peso, lanzamiento de jabalina y relevos 4X80 para los atletas infantiles. Y 100ml, 400ml, 1.500ml, salto de altura, salto de longitud, lanzamiento de peso y lanzamiento de disco para los juveniles.
La participación fue individual para todas las categorías y también por equipos en categoría infantil masculina y femenina. Los escolares, sobreponiéndose a las adversas condiciones climatológicas, demostraron interés y buenas maneras, además de algunas interesantes marcas conseguidas en las pruebas celebradas.
Por último, hay que destacar que los equipos infantiles clasificados, masculino y femenino, que representarán a Salamanca en el Campeonato Autonómico de Deporte en Edad, a celebrar en Ávila, el 20 de mayo de 2017, serán los dos equipos del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes.
Resultados en:
http://www.atletismosalmantino.org/…/resul…/26032017jjee.pdf

DELEGACIÓN SALMANTINA DE ATLETISMO

Comentarios