Recital ofensivo de La Antigua-CB Tormes en la vuelta a la Copa

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 8-11-2017

(Noticia patrocinada por CONFITERÍA GIL SALAMANCA.  www.confiteriagil.es/ ). La Antigua-CB Tormes dio un golpe encima de la mesa en su vuelta a la competición copera con un gran encuentro, sobre todo en labores ofensivas, que le llevó a anotar 94 puntos en lo que era el debut de los dos nuevos jugadores americanos, Salaam y Opon. Sin embargo, los jugadores dirigidos por Fernando Merchante comenzaron concediendo demasiadas facilidades tanto en el rebote como en el tiro exterior, por falta de agresividad defensiva, que La Flecha aprovechó con gran acierto en el primer cuarto.
En cuanto aumentó el equipo charro el nivel de dureza y el ritmo de juego, rompieron el partido en el segundo cuarto, con varios triples consecutivos de Salaam -muy acertado en su primer choque en Salamanca- dominando el rebote y el ritmo. Ahora sí, el partido estaba controlado.
Ofensivamente el equipo no bajó el ritmo, teniendo un buen equilibrio entre el juego exterior e interior, donde claramente era superior. La Antigua – CB Tormes debe seguir trabajando en el plano defensivo, clave para conseguir el ascenso. Hay que destacar la aportación de todos los jugadores en la victoria de Copa, tanto en ataque como en labores defensivas, fundamental para que el equipo siga cosechando victorias.

FICHA
94 LA ANTIGUA – CB TORMES (18+29+23+24):
Rober (5), Salaam (33), Sergio (3), Opon (17), Cesar (16) - Adrián (0), Barriuso (6), Manzano (0), Fortu (7), Pablo (2), Ángel (2), Lucas (3).
63 CB LA FLECHA (21+10+15+17): Imaz (9), Laguna (9), Fernandez (7), Peláez (8), Nistal (6) - Alonso (-), Álvarez (-), García (16), Gago (4), Martinez (4), Pita(-), Lindo (-)
ÁRBITROS: Sánchez y De Jesús. Sin eliminados durante el partido.
INCIDENCIAS: partido de Copa regional ante 150 personas en el pabellón de Würzburg.

IDC

 

Comentarios