Quinta jornada del Circuito de Minitenis disputada en Béjar

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 20-07-2016
tenis-circuito-minitenis

Las pistas de la Cerrallana de Béjar acogieron la quinta prueba del Circuito de MiniTenis con 20 participantes entre las dos categorías  (de 5 a 8 años) y Benjamín (9-10 años). En la categoría de MiniTenis el campeón ha sido el número uno del ránking, Mateo Thomas Santos. Venció en cuartos de final a Guillermo De Dios, en semifinales a Jaime Pablos y en la final a Hugo de Dios, que ha logrado clasificarse por primera vez a la final. En esta misma categoría se realizó un cuadro de consolación en el que Marcos Hernández se ha impuesto al jugador local Hugo García.
En la categoría benjamín la campeona ha sido Alexandra Martín que ganó en cuartos de final a Diego Sánchez Maide, en semifinales a Matheo Thomas Santos y en la final a Clara Thomas Santos. En el cuadro de consolación ganó Cecilia Martín a Hector Maide por un apretado 21-20.
Con los puntos de esta nueva prueba se ha actualizado el ránking para el circuito. En categoría de MiniTenis el líder es Matheo Thomas Santos, que aumenta su ventaja sobre Nahia Sánchez-Marín. El finalista de esta prueba, Hugo De Dios Mayoral, asciende a la cuarta plaza del ránking. En categoría benjamín hay cambio de lider del ránking que ahora es para Clara Thomas Santos (finalistas de esta quinta prueba) y se afianza en la tercera plaza la campeona  Alexandra Martín.

DELEGACIÓN SALMANTINA DE TENIS

tenis-circuito-minitenistenis-circuito-minitenistenis-circuito-minitenistenis-circuito-minitenistenis-circuito-minitenistenis-circuito-minitenistenis-circuito-minitenistenis-circuito-minitenistenis-circuito-minitenistenis-circuito-minitenistenis-circuito-minitenistenis-circuito-minitenistenis-circuito-minitenis

Comentarios