Ocho equipos charros, en las ligas de tenis de mesa

(Noticia patrocinada por las clínicas VITALDENT SALAMANCA y por CONFITERÍA GIL SALAMANCA. www.facebook.com/VitaldentSalamanca/?fref=ts www.confiteriagil.es/ ). Este, sábado 30 de septiembre, se inician las ligas de tenis de mesa en las que están implicados clubes salmantinos y más de 50 jugadores. En categoría nacional, el Club Peñaranda-Cabrerizos y el Club Gossima inician la liga de Segunda División Masculina con un partido de rivalidad provincial. Se encuentran englobados en el grupo 6 de la Segunda División Masculina, junto con elos equipos de Madrid (AD Collado Mediano, ADTM Leganés, Eluche T.M, Coslada A, Madrid Ciudad Tenis de Mesa y Noroeste las Rozas), de Valladolid ( Adesva Tecnología), de Zamora (CTM Caja Rural con los salmantinos hermanos Carrascal Santiago) y de Segovia (Seghos-San Cristóbal). 
En la Tercera División Nacional (Liga de Honor Autonómica), la competición se inicia el próximo 4 de noviembre y tres son los equipos salmantinos que aspirarán a las dos plazas de ascenso a la Segunda División Masculina: CTM Peñaranda de Luis Berrocal, CD Bejarano de Luis Esteban y Salesianos San José A de Luis Ochoa. 
En Primera División Autonómica participarán los alevines e infantiles de las escuelas del Club Gossima con dos equipos El Gossima 1880 con aspiraciones a  ascenso y la Escuela Tenis de Mesa Gossima con jugadores alevines. Esta liga se iniciará el 4 de noviembre y los dos equipos salmantinos se medirán a los equipos Zamoranos Viriato A y C y los equipos segovianos Shegos Spirdo, Amigos TM Segovia y Ortigosa del Monte.

MB
DELEGACIÓN SALMANTINA DE TENIS DE MESA

Comentarios