Movilla: "El objetivo no es subir a 2ª sino consolidarnos en Segunda B"

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 3-07-2018

(Noticia patrocinada por gentileza de FRUTAS HERRERO PÉREZ Y BERKELEY MINERA www.frutasherreroperez.es  www.berkeleyenergia.com/es). "No vengo a vender humo ni asegurar el primer año el ascenso a Segunda División. El objetivo es agrandar y consolidar este proyecto del club en Segunda División B. Con el trabajo de todos las miras serán cada vez más altas", dijo José María Movilla, el flamante director general ejecutivo del Salmantino UDS.
El ex futbolista profesional fue presentado en la sala de prensa del Helmántico por el presidente del club, Carlos Martín, y Víctor Iglesias, responsable del área deportiva hasta este momento. Éste último reconoció que debido a que no vive en Salamanca no puede estar en el día a día del club y que por esa razón será ahora Movilla quien lleve las riendas del club en la parcela deportiva tanto del primer equipo como de la cantera.
Movilla mostró su respeto por el trabajo realizado tanto por el técnico del equipo, Pablo Cortés, como por la plantilla, "ya que con ellos se ha logrado el objetivo de ascender a Segunda B", sin pronunciarse si el entrenador va a seguir o no.
Galería de imágenes:
https://drive.google.com/drive/folders/1I7QM-0OEPPFvOXmUipyMEI6--V3SnbAo...

RVT
IOG
EL DIGITAL DE SALAMANCA

 

Comentarios