Los técnicos del Doryoku Fernando Díaz y Ricardo Martín, 5ª y tercer Dan, respectivamente

judo-fernando-diaz-ricardo-martin-club-doryoku-judo

(Noticia patrocinada VITALDENT SALAMANCA y por CONFITERÍA GIL. https://www.facebook.com/VitaldentSalamanca/?fref=ts http://www.confiteriagil.es/ ). En las pasadas vacaciones de Semana Santa se han realizado los pases de grado de la Federación de Judo de Castilla y León y dos de los entrenadores del Club Doryoku han conseguido subir un 'Dan' (nivel del cinturón Negro). Fernando Díaz, actual director técnico del Judo Club Doryoku y del gimnasio Zarza ha conseguido el 5º Dan, habiendo superado las pruebas establecidas para este nivel. De esta manera Fernando se convierte en uno de los Maestros Nacionales más jóvenes en conseguir este nivel. Su compañero de examen como en ocasiones anteriores ha sido Gerardo de Manueles (entrenador del J. C. Doryoku).
Por su parte, Ricardo Martín, entrenador del Judo Club Doryoku y director técnico del gimnasio Yoko Gake ha conseguido el 3º Dan. De esta manera Ricardo continua con su progresión en estos últimos años, habiendo aprobado el examen requerido para este DAN. Su compañero de examen ha sido el entrenador del Doryoku, Eduardo Mateos.
Si en algo ha confiado siempre los técnicos del Club Doryoku es en el trabajo en equipo y en la cultura del esfuerzo y es que la foto con los cuatro entrenadores (actual dirección deportiva del club) lo demuestra. A principio de temporada decidieron aunar las fuerzas del gimnasio Zarza y gimnasio Yoko Gake, para competir todos bajo el nombre del club que más ha progresado en los últimos años en Castilla y León: Judo Club Doryoku. El resultado no ha podido ser mejor y es que los resultados conseguidos en esta temporada les avalan; no obstante es el club de Castilla y León con más licencias federativas, superando las 700 en la actualidad e impartiendo Judo en varios centros escolares y manteniendo por supuesto los dos buques insignia: gimnasio Zarza y Yoko Gake (los dos más antiguos de la ciudad).

DELEGACIÓN DE JUDO DE SALAMANCA

Comentarios