'Los amigos de Rodrigo' se reúnen en el pabellón de La Alamedilla con un partido solidario

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 29-04-2018

Este domingo, 29 de abril, el aficionado al fútbol sala y a la solidaridad ha tenido una gran cita en Salamanca. El pabellón de La Alamedilla presentó una gran entrada para recibir a la primera plantilla del Naturpelley Segovia-equipo de Primera División de fútbol sala- que se midió a un combinado de jugadores 'Amigos de Rodrigo', en el cual hubo una representación de los equipos salmantinos: F.S.Salamanca, Albense, III Columnas, Guijuelo, Unionistas y también jugadores profesionales, exjugadores y amigos del Club Salamanca Fútbol Sala.
Rodrigo es un estudiante de 4º de Educación Primaria en la Universidad Pontificia de Salamanca. El pasado 13 de octubre sufrió una terrible agresión por parte de otro chico y como consecuencia de esta agresión padece un daño cerebral adquirido que requiere atención y rehabilitación permanente. Actualmente Rodrigo se encuentra en un centro especializado en Mérida. El partido que se disputó no fue  únicamente con el objetivo de recaudar fondos para su recuperación sino también para "gritar bien alto" que este tipo de actos no los queremos en nuestra sociedad.
El partido tuvo otros atractivos como fue el sorteo de camisetas firmadas de equipos de Primera División como Segovia Futsal, Movistar Inter, El Pozo Murcia, Catgas, Plásticos Romero Cartagena...etc y también del Guijuelo y Unionistas ambos equipos de fútbol que también colaborarán activamente en esta actividad solidaria.

JGT
RVT
EL DIGITAL DE SALAMANCA

 

Comentarios