Las pistas de la Cerrallana acogen la 6ª jornada del Circuito de Minitenis

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 29-09-2016
tenis-circuito-minitenis-cerrallana-bejar

Las pistas de tenis de la Cerrallana de Béjar acogieron la sexta prueba del Circuito de Minitenis con nueve participantes entre las dos categorías de Minitenis (de 5 a 8 años) y Benjamín (9-10 años). En la categoría de MiniTenis el campeón fue el bejarano Hugo García que logró así su primer triunfo. El subcampeón fue Guillermo De Dios. En la final de consolación Hugo De Dios venció por 21-20 a Marcos Hernández.
En la categoría Benjamín el campeón fue Héctor Maide que también se estrenaba en victorias en el circuito de Minitenis. Diego Sánchez acabó segundo. En la consolación Alexandra Martín que fue la ganadora de la quinta prueba, se impuso a Fátima Vicente.
Con los puntos de esta nueva prueba se ha actualizado el ránking del circuito sin cambios en los primeros puestos del ranking. Lo más significativo es que Hugo García, campeón de la prueba de mini tenis se ha colado ya entre los 16 mejores pasando a estar clasificado para el Máster de manera provisional a falta de una prueba del circuito. Sólo falta la última prueba que se celebrará el día 16 de octubre en Guijuelo y los 16 primeros clasificados de cada categoría disputarán el Máster el día 27 de noviembre en Carbajosa.

DELEGACIÓN SALMANTINA DE TENIS

 

tenis-circuito-minitenis-cerrallana-bejartenis-circuito-minitenis-cerrallana-bejar

Comentarios