La VIII Carrera de los Mil Pasos contará con 3.400 participantes

(Noticia patrocinada por gentileza de EL CORTE INGLÉS y FRUTAS HERRERO PÉREZ www.frutasherreroperez.es   www.elcorteingles.es/). Este pasado viernes se cerraron las inscripciones de la VIII Carrera de los 1.000 pasos organizada por la Fundación Aviva y patrocinada por EL CORTE INGLÉS. Se han alcanzado las 3.400 inscripciones entre las dos categorías a falta de un día para la finalización de las mismas, por lo que se estima de nuevo un pleno de participación. La recogida de dorsales en el mismo horario y también este sábado de 11 a 14 horas y el domingo, día de la carrera, una hora antes del inicio de la prueba.
 La organización de la Carrera de los 1.000 pasos quiere recordar a José Luis Sánchez Paraiso. Dará la salida a la prueba principal su hijo Francisco en nombre de toda la familia. La Plaza de la Concordia y Salamanca se vestirán de fiesta con el deporte para todos, una cita esperada por todos los deportistas que se sentirán un año más respaldados en su quehacer diario en esta muestra de apoyo solidario.
 Para los más pequeños recordamos que habrá animación en la carrera participativa, juegos y atracciones tras la carrera en la Plaza de la Concordia.
 
 HORARIOS DOMINGO, 28
 10.30 Carera de los 5.000 pasos.
 11.15 Calentamiento deportistas Fundación Aviva.
 12.00 Carrera de los 1.000 pasos.
 12.30 Animación Plaza
 13.00 Entrega de premios. Trofeos y regalos
 13.40. Fiesta de la espuma

ESR
 

Comentarios