La EC Promesal y el Ayuntamiento presentan la Carrera del Pavo

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 12-12-2017

El concejal de Deportes, Enrique Sánchez-Guijo, y el presidente y director deportivo de la Escuela de Ciclismo Promesal, Oche Alonso, han presentado en rueda de prensa los detalles de la prueba que se celebrará el domingo, 17 de diciembre. La organización espera la participación de 300 ciclistas y 130 niños y niñas en las carreras de escuelas.
Asimismo, han señalado que está prevista la presencia de reconocidos ex ciclistas profesionales como Pedro Delgado, Roberto Heras, Lale Cubino, Santi Blanco, José Luis de Santos, Paco Mancebo, Jaime Rosón, Moisés Dueñas y Eladio Jiménez, entre otros.
El concejal de Deportes ha recalcado el compromiso del Ayuntamiento de Salamanca con la práctica deportiva, en especial de los más jóvenes, y su disposición a colaborar con este tipo de eventos. La Carrera del Pavo partirá de la calle Borneo y discurrirá por un circuito urbano en los alrededores de la misma.
La Escuela de Ciclismo Promesal ha organizado diferentes actos y eventos a lo largo de la mañana. Habrá diferentes sorteos, sorpresas y regalos para los participantes. La inscripción para la carrera puede realizarse hasta el día 15 de diciembre a través de la página web de la Escuela www.promesal.com o bien de forma presencial en Bicimarket Salamanca Store.

CATEGORÍAS
Las categorías con las que cuenta esta prueba son bicicleta de montaña: BTT, y bicicleta de carretera: féminas, cicloturista, clásicas, cadete y juvenil, Sub23, élite y master 30, 40, 50 y 60.

AYS

Comentarios