La EC Promesal es profeta en su tierra

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 20-06-2018

La cantera del ciclismo salmantino crece y sigue la cosecha de éxitos. El calor veraniego que parece que ha llegado por fin a Salamanca no hizo mella en los chicos que nos deleitaron con unas excelentes carreras. La escuela de ciclismo Promesal Caja Rural de Salamanca acaparó una buena parte de los trofeos. Entre las Promesas, Lucía Bautista Luengos fue la mas rápida, acompañada en el podio, siendo segunda, por Elena Rosquete Rossy. También subieron al podio los salmantinos Samuel Zapatero, Fernando Martín Guillén y Helena García. En categoría Principiantes doble triunfo de Promesal: Daniella Ramos Tamames y Manuel Sanz Nieto fueron los vencedores, siendo segunda en chicas Lucía Llamas Ramos y tercero en chicos Adrián López Crego.
Claudia Parra venció en féminas alevines, mientras que Paola Pascua Sánchez de Caja Rural de Salamanca Promesal fue tercera. En Chicos, Daniel López Crego, también de Caja Rural de Salamanca Promesal fue segundo.
Y magnífica la carrera y la victoria de Juan María Cuella Pérez en la categoría infantil. El corredor de Caja Rural de Salamanca Promesal fue el más listo y rápido jugando sus cartas de manera excelente para destacarse en la última vuelta y llegar destacado a meta. Ahora, el ciclismo salmantino de escuelas tiene su cita mas importante con el Campeonato de Castilla y León que se disputará el 30 de junio a las 18 horas en el Paseo del Rector Esperabé, con el Puente Romano, la Casa Lis y las Catedrales como testigos excepcionales de las carreras de los niños.

ECP

 

Comentarios