La EC Promesal, en la despedida como ciclista de Alberto Contador

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 12-10-2017

(Noticia patrocinada por CONFITERÍA GIL www.confiteriagil.es/ ). Sabiendo de la importancia que en el ciclismo tienen las escuelas, Alberto Contador y su Fundación, han querido celebrar, dentro de los actos de la despedida como ciclista profesional del corredor pinteño, una carrera para escuelas en Pinto, localidad natal del corredor. A dicha prueba han acudido lo más selecto de las escuelas de toda España, que ante la gran avalancha de solicitudes han tenido que limitar a 350 niños. Dentro de este selecto club han estado la Escuela de Ciclismo Promesal, de Salamanca, y la Escuela de Ciclismo Bejarana, de Béjar. 
La jornada, en cuanto a resultados salmantinos se refiere, ha concluido con la victoria de la corredora de Escuela de Ciclismo Promesal Caja Rural de Salamanca, Daniella Ramos Tamames, en categoría promesas femenino, además de tercer puesto en el cajón para David Martín de la Escuela Bejarana en prebenjamines, y un gran cuarto puesto de su compañera Natalia Ovejero en la carrera alevín, la más disputada de todas las celebradas.
 Concluidas las pruebas Alberto Contador ha agradecido a niños y a padres el esfuerzo que se realiza en estos años de escuelas, y la importancia de los patrocinadores que apuestan por este deporte. A continuación, junto a su compañero en Trek Segafredo Jesús Hernández ha entregado los trofeos y ha satisfecho a todos los niños haciéndose fotos con ellos y autografiando sus maillots.

EC PROMESAL
     

Comentarios