La campaña de abonados del Salamanca UDS tendrá como novedad la apertura de todas las gradas del Helmántico

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 27-07-2018

Carlos Martín, presidente del  CF Salamanca UDS ha presentado la campaña de abonos del club charro. La presentación comenzó con un emotivo vídeo que mezclaba imágenes de la UDS en Primera con el reciente ascenso a Segunda División B. Al término del vídeo, el presidente del club blanquinegro anunció los nuevos precios que tendrán los abonos para la temporada 2018/2019. El presidente explicó que la campaña del club bajo el lema Nunca nos fuimos es una muestra de lo que la afición ha luchado por el club. También aclaró que trabajan por la conversión en SAD y en hacer un club grande y pidió a la afición un plus más este año y que se han trabajado los precios para que todo el mundo pueda ir al estadio y acompañar al equipo en este viaje maravilloso. Además, confesó que ‘’el estadio se abrirá por completo en esta nueva campaña y esperan que la afición esté a la altura de este proyecto’’. Martín dio gran importancia a las peñas, el club colaborará con todas ellas dividiendo las diferentes zonas del estadio. Los fondos se dividirán en varios rangos, la preferencia se abrirá en gran parte y la tribuna por completo. El fondo norte será reservado para la afición visitante y habrá posibilidad de un carnet simpatizante con opción de asistir a dos partidos a lo largo de la temporada para la afición que no resida en Salamanca.
El objetivo principal en cuanto a la campaña de abonados según el presidente del club charro  es ambicioso y que este a la altura o por encima del play-off del año pasado.
El presidente afirmó que habrá dos partidos de ayuda al club a lo largo de la temporada y que a partir del lunes los aficionados ya podrán abonarse en las oficinas del Helmántico de lunes a viernes en horario de 12 a 14 horas y de 18 a 21. En ese mismo horario el club también pone a disposición de los aficionados el teléfono 923247180.
Además, Martín confesó que ya tienen previsto también la remodelación de algunas partes del estadio, entre ellas la de los banquillos, que, en principio van a cambiar de ubicación y se situarán debajo de la tribuna principal y no de preferencia como están ahora.

RVT
RF

 

Comentarios