La Asamblea General de la FCYLF busca la aprobación del plan competicional

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 27-07-2020

La Federación de Castilla y León de Fútbol convoca Asamblea General, que se celebrará, a las 18 horas en primera convocatoria y a las 18.30 horas en segunda, este 30 de julio, jueves, en la sede social de la misma.
Atendiendo a las medidas de seguridad y sanitarias excepcionales de estos momentos, no se llevará a cabo entrega de premios de la temporada finalizada ni existirá la posibilidad de acudir como invitado o medio de comunicación al salón Mario Luis Morán de la FCyLF, como ocurría en anteriores ocasiones. Únicamente, está prevista la participación de los asambleístas. Entre otros puntos del orden del día, la asamblea intentará aprobar el plan competicional teniendo en cuenta las circunstancias especiales a las que obliga la pandemia del Covid-19.

ORDEN DEL DIA
-Saludo del Sr. Presidente
-Elección de cuatro miembros, uno por cada estamento, para que, en su caso, aprueben el acta de la Asamblea y la firmen en representación de todos los miembros de la misma, de acuerdo a lo establecido en el apartado 2º del artículo 37 de los Estatutos de la F.C. y L.F.
-Aprobación de la Memoria de Actividades de la temporada 2019/2020, de acuerdo a lo establecido en el punto 4º del artículo 35 de los Estatutos de la F.C. y L.F.
-Aprobación del Plan Competicional de la temporada 2020/2021, de acuerdo a lo establecido en el punto 2º del artículo 35 de los Estatutos de la F.C. y L.F.
-Aprobación de la liquidación del ejercicio económico del año 2019, de acuerdo a lo establecido en el punto 4º del artículo 35 de los Estatutos de la Federación de Castilla y León de Fútbol.
-Aprobación del presupuesto para el ejercicio económico del año 2020, de acuerdo a lo establecido en el punto 4º del artículo 35 de los Estatutos de la F.C. y L.F.
-Aprobar las normas de expedición y revocación de las licencias federativas y sus cuotas, de acuerdo a lo establecido en el punto 6º del artículo 35 de los Estatutos de la F.C. y L.F.
-Aprobar las ayudas a deportistas y técnicos del Centro de Tecnificación, cuyo importe se encuentra reflejado en la cuenta contable Centro de Tecnificación.
-Ratificar a los miembros de los órganos de disciplina deportiva, de acuerdo a lo establecido en el punto 8º del artículo 35 de los Estatutos de la. F.C. y L.F.
-Dación de cuenta de las modificaciones al Reglamento General aprobadas por la Comisión Delegada, de acuerdo a lo establecido en el punto 8º del artículo 35 de los Estatutos de la. F.C. y L.F.
-Propuestas de modificaciones en los Estatutos de la F.C. y L.F., de acuerdo a lo establecido en el artículo 204 de los Estatutos.
-Proposiciones presentadas, de acuerdo a lo establecido en el punto 5º del artículo 35 de los vigentes Estatutos de la F.C. y L.F.
 

Comentarios