Juanmi e Iván Robles llegan a Unionistas y Antonio León se va

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 11-07-2018

Unionistas de Salamanca CF ya tiene dos nuevas caras para la temporada del debut en Segunda División B. Se trata de Juanmi Heredero, un defensa que llega para aportar su particular grano de arena en la posición de lateral izquierdo. El jugador, que está a punto de cumplir 25 años, cuenta ya pese a su juventud con una dilatada experiencia en Segunda División B en clubes como el CD Leganés, con quien además jugó un play off de ascenso a Segunda División, Valladolid B, La Roda, Somozas, Tudelano, Cerceda o Villanovense, club del que procede.
Juanmi Heredero es un lateral izquierdo con un gran recorrido por su banda, a quien le gusta realizar constantes incorporaciones en ataque y que cuenta con un buen balance defensivo.
Y por otro lado, Unionistas de Salamanca CF ha llegado a un acuerdo con el futbolista onubense Iván Robles Dos Santos, que se convierte de esta forma en el sexto fichaje blanquinegro para el debut en Segunda División B. Robles es un lateral polivalente, que puede actuar tanto en banda derecha, su posición natural, como en el franco izquierdo. Se trata de un defensor muy intenso en sus acciones, gran competidor y que posee una gran lectura de situaciones en las que incorporarse al ataque.

ANTONIO LEÓN, BAJA
Antonio León no seguirá la próxima temporada ligado a Unionistas de Salamanca CF. El futbolista y la entidad llegaron a un acuerdo para la salida del central después de dos exitosas campañas que han culminado con el reciente ascenso a Segunda División B.
El defensa llegó a USCF en la campaña 2016-2017 y durante sus dos cursos en el club blanquinegro se convirtió en una pieza importante de la plantilla gracias a su gran veteranía, disputando los dos playoff de ascenso a Segunda B.

USCF
 

Comentarios