José Miguel Campos: “Sacar conclusiones del equipo ahora mismo es complicado, tanto en lo positivo como en lo negativo”

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 5-08-2018

José Miguel Campos analiza el stage de pretemporada realizado por lel Salamanca UDS en la localidad manchega de Sigüenza y los dos partidos disputados. La victoria por 1-4 en Soria ante el Uxama y la derrota ‘in extremis’ del viernes en Zaragoza ante el San Juan. El técnico tiene claro que “sacar conclusiones ahora mismo de la plantilla es complicado, tanto en lo positivo como en lo negativo. Esto hace que cada partido sea como un entrenamiento más.  Por ejemplo ayer -por el viernes- la primera parte fue mejor que la del primer partido, pero si no marcas es lo que pasa y luego en el tramo final, se produce una bajada de tensión motivada probablemente por la carga de trabajoa y hubo dos errores en las que yo creo que fueron sus únicas ocasiones y encajamos dos goles”.
Sin embargo, tiene claro que “mis conclusiones están dentro del contexto del trabajo que estamos realizados, sabiendo que el día 26 la plantilla va a ser diferente. A partir de ahí hay que analizar distintas cosas, ver cómo vienen los goles y corregir aquello que podemos. Ya dije a mi llegada que hay que tener paciencia porque los cimientos son los jugadores y faltan algunos por llegar. Tenemos claro el perfil, pero no es fácil convencerles y estamos en pelea con varios clubes y valorando distintas opciones”.
Aun así es sincero que tiene ganas de tener la plantilla al completo, ya que “al final, los resultados van en contra de los técnicos, pero también la experiencia me dice que la precipitación no es buena y nos quedan elementos por incorporar”, sentencia.

RF
 

Comentarios