John Paul: “Vengo a aportar dentro y fuera de la pista”

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 18-09-2018

Este martes ha tenido lugar en las instalaciones de Adarsa, Concesionario Mercedes Benz, la presentación de John Paul, el último de los fichajes del Aquimisa Carbajosa. A la misma han acudido Jesús García, director general de Aquimisa, Javier Iván Rodríguez, gerente de Adarsa, el entrenador, Ángel Codón, y el propio jugador, acompañado por su compañero Rafa Casanova.
El pívot caribeño, de 2.11 metros, se ha mostrado “muy feliz por la oportunidad de estar aquí, vengo a ayudar a que el Aquimisa Carbajosa consiga sus objetivos. Soy un jugador de club y voy a hacer lo que me pida el entrenador. Si me toca rebotear o anotar lo haré, pero sobre todo vengo a aportar al grupo dentro y fuera de la pista”.
John Paul ya estará disponible para el primer partido del Aquimisa contra el Agustinos Eras, que tendrá lugar este miércoles a las 20 horas en el pabellón municipal de Carbajosa, con entrada gratuita. El conjunto salmantino tendrá las bajas de Gabriel Román y Javi Beltrán.

ÁNGEL CODÓN
El entrenador del Aquimisa ha valorado el estado del equipo y ha hablado de las metas que se han marcado para esta campaña: “Estoy contento con el grupo que hemos formado, aunque todavía nos quedan un par de piezas. Tengo buenas sensaciones después de estas dos semanas de trabajo. El objetivo es estar en la parte alta y clasificarnos para la hipotética fase de ascenso, pero hasta que no veamos al resto y veamos lo que podemos dar no tenemos que echar las campanas al vuelo”.
Patrocinio de Adarsa. Jesús García y Javier Iván Rodríguez han aprovechado el acto para anunciar la renovación del acuerdo de patrocinio entre ambas partes. El director general de Aquimisa ha mostrado su “gran agradecimiento” por apostar por ellos, mientras que el gerente del concesionario ha explicado que están “encantados de colaborar con el Aquimisa Carbajosa. Cuando nos presentaron el proyecto nos gustó y la idea era continuar con el patrocinio, porque vemos que detrás del equipo hay mucho cariño y mucho esfuerzo para intentar sacarlo adelante”, dijo.

AC

Comentarios