Iris Sánchez Pinto, del HalterTormes, favorita en el Nacional Júnior

(Noticia patrocinada por las clínicas VITALDENT SALAMANCA y por CONFITERÍA GIL SALAMANCA. https://www.facebook.com/VitaldentSalamanca/?fref=ts http://www.confiteriagil.es/ ). El Club Halterofilia Tormes compite en la localidad valenciana de Gandía en el Campeonato de España Júnior-2017 con su levantadora más laureada, Iris Sánchez Pinto. Para la haltera salmantina será su primera cita seria de la temporada, esta vez contra las mejores levantadoras sub-20 de España. Iris competirá dentro de la categoría de 75 kgs y tratará un año más de demostrar su valía en el mundo de las pesas. 
Hasta la fecha, la levantadora del club tormesino ha realizado una preparación totalmente centrada en esta primera competición de élite nacional. Por el camino quedan atrás las dos jornadas de clubes nacionales que le han servido para irse metiendo en la rutina de competición. 
Ya desde la primera jornada de liga, la levantadora entrenada por Miguel Ángel, demostró estar a buen nivel, realizando con soltura las mínimas que le garantizaban su participación tanto para el Nacional Júnior como el absoluto. Si todo sale bien, Iris tiene muchas opciones de volver a subir al podio y traerse algún metal para la capital charra. Su participación será este sábado, 13 de mayo, en el Pabellón del Raval de Gandía iniciando su tanda a partir de las 11 de la mañana en Tarima B.

Comentarios