IES Torres Villarroel y colegio Reina Sofía: 'más allá de la Carrera de los 1.000 pasos'

(Noticia patrocinada por CONFITERÍA GIL SALAMANCA.  www.confiteriagil.es/ ). La mañana de este jueves, 2 de octubre, se ha celebrado en elcColegio público de educación especial Reina Sofía la continuación de la Carrera de los 1.000 pasos. Alumnos del colegio acompañados por profesores y personal técnico del centro y alumnos de 3º de educación secundaria del Instituto Torres Villarroel con personas voluntarias de la Fundación Aviva han compartido una jornada de deporte inclusivo.
La Carrera de los 1.000 pasos es más que un día, es una filosofía de vida, es entender que la discapacidad es cuestión de todos, las pequeñas historias que nacen de cada uno de nosotros son los pasos que unidos nos llevan en la misma dirección, las personas con discapacidad necesitamos que se escuchen nuestras voces, en ocasiones a través de  pasos silenciosos.
Agradecimientos a los equipos de dirección del Colegio Reina Sofía y profesores del IES Torres Villarroel y especialmente a los protagonistas, alumnos de ambos centros y voluntarios de la Fundación Aviva.

ESR

Comentarios