Holistic Center abre su centro de rendimiento y readaptación deportiva en Salamanca

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 19-04-2017

Este viernes, 21 de abril, se inaugura el Departamento de Rendimiento y Readaptación Holistic Center, un centro multidisciplinar de salud y deporte líder en Salamanca. Partiendo de la filosofía de mejorar la calidad de vida de los salmantinos y de la experiencia en el mundo del deporte, Holistic Center ha detectado la necesidad de poner en marcha un departamento específico de Rendimiento y Readaptación que dé respuesta a los cada vez más frecuentes casos de muertes súbitas, cardiopatías y lesiones de diversa índole inducidas por la práctica de ejercicio físico sin supervisión profesional.
Para ello, desde Holistic Center se apuesta por realizar una serie de procedimientos a fin de que el deporte se realice sin asumir riesgos innecesarios, partiendo de las mejores condiciones de salud y seguridad.
La inauguración tendrá lugar el viernes, día 21 de abril, a las 19:30 horas, en las instalaciones de C/Asadería 9. Durante el acto se contará con las intervenciones renombrados deportistas de la ciudad que apuestan por esta filosofía de realizar deporte de forma saludable y segura. Estarán presentes:
GEMA MARTIN BORGAS: atleta Salmantina e internacional absoluta.
JESUS HERNANDEZ DE LA TORRE 'Piojo': futbolista Salmantino del C.D Guijuelo
JONATHAN MARTIN CARABIAS: futbolista Salmantino del C.D Guijuelo
Puede obtener más información sobre nuestro proyecto y actividades en:
- La web: www.holisticcenter.es
- Facebook: https://www.facebook.com/HolisticCenter2015/?fref=ts
 

Comentarios