Guille Andrés llega a Unionistas para marcar goles y Pau Cendrós, refuerzo de lujo para la defensa

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 31-07-2018

Unionistas de Salamanca hizo la presentación oficial de su penúltimo fichaje, el delantero Guille Andrés, quien afirmó que llegó a club charro con el objetivo de marcar goles, aunque reconoció que también se considera un jugador solidario y que ayudará el todo lo posible a sus compañeros en tareas defensivas. Por otro lado, Unionistas ha llegado a un acuerdo con el futbolista balear Pau Cendrós López, que se convierte de esta forma en la úndecima incorporación de la presente temporada.
Cendrós es un lateral derecho que también puede actuar como central. Se trata de un defensa muy sólido que además posee una gran calidad técnica para dar sentido al inicio del juego.
A sus 31 años, aportará además una gran experiencia a la estructura del equipo, ya que cuenta con un historial de lujo para la categoría. 56 partidos en Primera con el RCD Mallorca, y 118 en Segunda A repartidos entre CD Tenerife, Levante UD -clubes con los que además consiguió el ascenso a Primera-, RCD Mallorca, AD Alcorcón, CD Lugo y CD Mirandés. También ha militado en el Kaa Gent de la liga belga.
Procede de la SCR Peña Deportiva, con quien ha disputado la segunda vuelta de la recién concluida campaña.

USCF

Comentarios