Gran debut de la EC Promesal en la carrera de escuelas BTT

(FRUTAS HERRERO PÉREZ, TELEPIZZA, EL CORTE INGLÉS, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es www.telepizza.es/ www.elcorteingles.es/  ). Gran Debut del Caja Rural Salamanca-EC Promesas en la carrera de escuelas en la prueba puntuable de trofeo de Castilla y León BTT con más de 200 participantes. Daniella Ramos Tamames empieza la temporada con un triunfo en solitario en categoría de promesas. Lucía Bautista fue segunda y Adrián López quinto en promesas. También participó David Martín de la Escuela Bejarana  con un 14º puesto.
En principiantes Rubén Pérez fue 10 , Mark, el 17; 19º Jorge Pablos y Manuel, vigésimo y en féminas Paola Pascua acabó novena.

PUESTOS EN ALEVINES
-Daniel lópez 9
Samuel 14
manuel 18
hector 20
jesús 26
Iker 28
lucas el  30
Y en la prueba femenina Blanca Carbajosa acabó quinta. 

ROBERTO ALONSO, EN LA SELECCIÓN REGIONAL
En la categoría de infantiles Roberto Alonso fue quinto y ha sido convocado con la selección de Castilla y León. Alejandro termino vigésimoquinto y David en el puesto 26. El sábado, 4 de marzo, la Escuela Ciclista Promesal organiza la segunda prueba puntuable sede Castilla y León BTT en El Zurguén con la presencia de más de 200 participantes.

EC PROMESAL

Comentarios