Galindo y Perahuy acoge la primera goleada del Salamanca UDS

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 8-08-2018

Gran estreno como local del Salamanca UDS en Galindo y Perahuy con una clara victoria frente al San Agustín del Guadalix (3-0) tras una gran segunda parte en la que tras ‘abrir la lata’ se hizo con el partido y, además lo hizo en la parte final con un equipo plagado de canteranos frente a un rival que llegaba de ganar 0-2 en Guijuelo.
Aunque al conjunto blanquinegro todavía le faltan piezas para completar el puzzle de las 2018-19, y de que varios jugadores no participaban bien por lesiones (Jehu, Indiano, Galván) o por estar tocados (Héctor y Moussa), se pudieron ver detalles, primero de intenciones, y luego de calidad que hicieron que la comunión con el público que abarrotaba las gradas y los alrededores de la valla del campo de Galindo y Perahuy se entregara. Y es que hay ganas de Salamanca UDS y eso se nota y no sólo por elevado número de abonados en apenas siete días (más de 2.000) sino que también se ve a todos los niveles.
Aunque lo cierto es que el conjunto madrileño salió muy bien plantado y con ganas de discutir el mando al conjunto charro que, a medida que pasaban los minutos fue haciéndose con el dominio. Y es que el conjunto charro supo tener el balón cuando había que hacerlo y ser práctico cuando tocaba, sobre todo en la segunda parte tras ponerse por delante.
En una primera parte bastante parca en ocasiones, quizá lo más destacado fue un remate de cabeza fuera de Owusu cuando se encontraba solo a los veinte minutos, aunque el jugador de origen africano acabaría resarciéndose en la segunda mitad con los dos últimos goles.
Fue en la reanudación cuando el equipo blanquinegro rompía las hostilidades. Primero lo hacía Pablo González, que fue el encargado, junto a Amaro de llevar las riendas en el centro del campo bien escoltados por Molina, y luego con Owusu, autor de los dos tantos que cerraban la cuenta y que desataban la alegría en la hinchada.
La  próxima cita de pretemporada será este jueves ante el Zamora CF en Morales del  Vino.

FICHA
SALAMANCA CF UDS:
Alcolea, Calero, Pumar, Tejedor, Toño Vázquez, Sergio Molina, Pablo González, Amaro, Owusu, Fran G. y Júnior. También: Tyson, Chuchi (ps), Fran Morante, Roberto, Ventura, Lua, Iñaki Eguileor, Mario Sousa y Alberto Martín.
SAN AGUSTÍN: Farru, Cuevas, Ivo, Koke, Agus, Jime, Merchán, Fragallo, Herranz, Vivi y Ancha. También Adrián (ps), Carlos, Sergio, Gonzalo, Pablo, Glenn y Rubén.
GOLES: 1-0, min. 56, Pablo González; 2-0, min. 59, Owusu;3-0, min. 70, Owusu.
ÁRBITRO: Alfonso Vicente Moral, salmantino. Amonestó con cartulina amarilla al jugador visitante Fargallo y Gonzalo; y para Fran Morante.

Galería de imágenes:
https://drive.google.com/drive/folders/1j5S1TPTRSQRCbqByVFBT5WAcVvcOvCtm...

RVT
RF

 

Comentarios