Finaliza la cuarta prueba del Circuito de Minitenis de Salamanca-2016

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 16-06-2016
tenis-circuito-minitenis

Se celebró la cuarta prueba del Circuito de Minitenis de Salamanca-2016 en las pistas del CT Helmántico con 19 participantes en la categoría de Minitenis (de 5 a 8 años) y 8 participantes en la categoría Benjamín (9-10 años). En la categoría de Minitenis el campeón fue Mateo Thomas que afianza el liderato en el ránking del circuito. Venció en octavos de final al debutante Álvaro Naranjo, en cuartos de final a Daniela Hernández, en semifinales a Jaime Pablos y en la final a Nahia Sánchez-Marín, que había ganado la prueba anterior. En esta misma categoría se ha realizado un cuadro de consolación en el que Álvaro Naranjo se impuso a Guillermo Marcos.
En la categoría Benjamín la campeona ha sido Mireia Sánchez-Marín que ha ganado en cuartos de final a Diego Parmentier, en semifinales a Mateo Thomas y en la final a Alexandra Martín Martín por un ajustado 21-20. En el cuadro de consolación ha vencido Derek Cardo a Cecilia Martín.
Con todos los partidos se ha actualizado el ránking para el circuito, ya que cada jugador por participar ha conseguido 2 puntos y 5 puntos por cada victoria. Así en categoría de Minitenis el líder es Matheo Thomas y el segundo puesto es para Nahia Sánchez-Marín, finalistas de la prueba del Helmántico. En categoría Benjamín hay nueva líder del ránking que es la campeona de la prueba del Helmántico, Mireia Sánchez-Marín que supera a la hasta ahora primera, Clara Thomas.

RVS

 

tenis-circuito-minitenistenis-circuito-minitenistenis-circuito-minitenistenis-circuito-minitenistenis-circuito-minitenis

Comentarios