Éxito en la presentación del Club Elite Impact en Ciudad Rodrigo

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 4-09-2016
otros-deportes-kick-boxing-club-elite-impact-ciudad-rodrigo

Todo un éxito la presentación de Club Deportivo Escuela Élite Impact en Ciudad Rodrigo, el Kickboxing Salmantino más unido que nunca, esta sábado 2 de septiembre, en el Polideportivo Eladio Jiménez de Ciudad Rodrigo,  mas de 300 espectadores pudieron ve a más de 20 deportistas de entre 6 y 57 años de la Escuela de Kickboxing José Angel Gómez, Club III R Training, Club Lince y Escuela de Kickboxing Élite, otros clubes no pudieron asistir por estar los alumnos en agosto de vacaciones.
Asistieron al acto entre otros Joaquín Pellicer Valverde concejal del Ayuntamiento de Cuidad Rodrigo, Francisco Diosdado Alonso director del  Centro Deportivo Fitness Miróbriga, Iñaki Baz Teresa presidente y promotor del  Club Deportivo Escuela Élite Impact, Miguel Enrique Paradero Técnico del Club , Manuel M. García Ramiro Director Técnico de la Federación de Kickboxing de Castilla y León y técnico del equipo Nacional, José Angel Gómez, mirobrigense y campeón del Mundo de Kickboxing, Carlos Manuel Carrasco Montero 5 veces campeón del mundo de Full-Contact, entre otros deportistas destacados de la provincia de Salamanca.
Después de la exhibición y de los combates se procedió a la inauguración con un lunch en el Centro Deportivo Fitness Miróbriga, lugar donde se desarrollará la actividad. 

FKBCYL

otros-deportes-kick-boxing-club-elite-impact-ciudad-rodrigootros-deportes-kick-boxing-club-elite-impact-ciudad-rodrigootros-deportes-kick-boxing-club-elite-impact-ciudad-rodrigo

Comentarios