El Zurguén infantil: los valores deportivos mucho antes que ganar

(Noticia patrocinada por gentileza de TELEPIZZA, EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ, SALPESA, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es www.telepizza.es/  www.elcorteingles.es/ www.salpesa.com/). El CD El Zurguén ha quedado último en la Primera División Provincial Infantil con 0 puntos tras perder los 26 partidos de liga. Cuando empezó la temporada todos sabían que iba a ser un año difícil para estos jugadores pues, además de ser uno de los clubes más modestos de Salamanca, prácticamente toda la plantilla es de primer año. Era su primer año de futbol-11 y otros clubs más poderosos se habían llevado a los mejores jugadores. El equipo, pese a las derrotas y amplias goleadas, nunca ha bajado los brazos y ha seguido entrenándose como el primer día de la temporada.
Es por eso que algunos simpatizantes del club y los padres de estos chicos les han hecho este sábado, 13 de mayo, el 'pasillo' vestidos con unas camisetas conmemorativas y mostrándoles su orgullo al verles acabar con la cabeza alta una temporada sin caer en el desánimo.
Tras el partido, los padres organizaron una merienda. Queda demostrado que no todo es ganar como ha demostrado el CD El Zurguén durante esta temporada. Estos niños, con su ejemplo, son la demostración de que en el deporte lo más importante no es siempre el resultado.

ROBERTO DOMÍNGUEZ
 

Comentarios