El Santa Marta no da opción al Salamanca FF B en la Liga Doble G

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 14-05-2018

Derbi charro correspondiente a la penúltima jornada de la Segunda Regional Femenina disputado en el salmantino estadio Vicente del Bosque entre el Salamanca FF B y el Santa Marta ante un nutrido número de seguidores de ambos conjuntos, en una fría mañana primaveral. Se cerraba esta jornada de la Liga Doble G con el derbi salmantino, en el que a nada se jugaban ambos conjuntos, y que ganó el Santa Marta por 0-4. Aún así  ofrecieron un buen espectáculo futbolístico a pesar de que el encuentro estuvo en todo momento en manos de las trastormesinas. En el minuto 3, un balón raso enviado desde la banda por Laura Díez, se paseó por la frontal sin que la zaga local alcanzara a despejarlo. Lo recogió Claudia que, de disparo cruzado inauguraba el marcador. Mucho control del centro del campo por parte de ambos contendientes con alternancia fluida en la posesión. Al borde del descanso, Rocío Conde en un buen pase, habilitada nuevamente a Claudia que sola ante la salida de la cancerbera local, picaba el esférico para anotar el su segundo gol.
Con la misma tónica se inició el segundo tiempo. A la salida de un córner, Tania solo tiene que empujar el balón que le caía al pie tras el despeje de Vega, para anotar el tercero. Intentaba llegar el Salamanca Femenino ante la meta de Lydia. Con la defensa adelantada, el conjunto local dejaba espacio atrás. En una incursión, María González se plantaba sola ante la portería rival y de un zurdazo colaba el balón en el fondo de la malla y anotaba el cuarto y definitivo tanto.

FICHA
SALAMANCA FF 'B':
Vega, Paula, Marta, Nerea, Paula, Alba M., Laura P., Raquel, Julia, Alba G. y Lucía.
Sustituciones: Alba G por Andrea (3’), Alba M. por Débora (57’), Marta por Lucía S. (61’), Paula por Nerea (67’) y Raquel por María R. (72’)
UD SANTA MARTA: Lydia, María H, Judith, Tania, Blanca, Laura, Clara A, Lucía, Cris, Rocío y Claudia.
Sustituciones: Cris por Rebeca (9'), Clara A por Clara R  y  Laura por María G (67').
ÁRBITRO: Ángel Luis Sánchez García asistido por Diego García Díez y Raúl Vicente Ávila.

BGH
 

Comentarios