El Salmantino UDS visita al Valladolid B en su tercer amistoso

(Noticia patrocinada por gentileza de TELEPIZZA, EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es www.telepizza.es/  www.elcorteingles.es/). El CF Salmantino UDS retoma este sábado, a partir de las 19.30 horas, los amistosos de la pretemporada y lo hace con el que será ya su tercer envite, el primero a domicilio y también ante un rival de entidad pues visita el campo del filial del Real Valladolid, que milita en Segunda División. El encuentro se disputa en los Anexos de Zorrilla y, salvo cambio de última hora, el acceso es libre.
María Hernández volverá a contar con los mismos jugadores que cayeron el pasado miércoles ante el Guijuelo 0-2 en el Helmántico, pues Jorge García todavía sigue sin estar recuperado de su lesión en el tobillo. En principio, el técnico volverá a utilizar a todos los futbolistas, aunque como ya hiciera ante los chacineros en relación al debut, irá aumentando la carga de minutos a la mayoría de ellos. El equipo blanquinegro llega de ganar 4-2 al Plasencia de Tercera y caer 0-2 ante el Guijuelo de Segunda B, ambos partidos en el Estadio Helmántico.

EL MARTES, EN CEREBREÑA
Por otra parte, finalmente y después de que tal y como anunciara Ángel Lozano se suspendiera el encuentro ante el Colegio Diocesanos, el club ha cerrado un amistoso para el próximo martes. Será también en tierras abulenses frente a la Cebrereña a las 19.45 horas.

 

Comentarios