El Salmantino UDS toma aliento en los puestos de 'play off' tras derrotar al Virgen del Camino

(Noticia patrocinada por gentileza de EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ Y BERKELEY MINERA www.frutasherreroperez.es www.elcorteingles.es/ www.berkeleyenergia.com/es ). El CF Salmantino UDS sumó su segunda victoria consecutiva tras la lograda el miércoles también en el Helmántico frente al Tordesillas y se afianza en los puestos de play-off tras ganar a La Virgen del  Camino, aunque seguido muy de cerca por Tordesillas y Arandina. Los jugadores del CF Salmantino UDS salían a por todas desde el principio, con un once novedoso ante las múltiples bajas. A las de Juanan y Marco Iván por sanción, y de Coque y Emilio, por lesión, se unían las de Miguel Ángel, con una fascitis plantar, y a última hora, la de Rodri por una fuerte gripe, lo que obligó al técnico a convocar a los canteranos Chuchi y Héctor Gómez y motivó el debut de Echagüe en la portería. En lo táctico, Caramelo volvía a jugar en el lateral derecho, con un gran rendimiento, y Mansour volvía al once en el centro de la defensa y lo celebraba con el primer gol del partido tras un primer aviso de Murci justo un minuto antes. El espigado jugador aprovechaba un balón en el área pequeña para poner en franquicia al conjunto charro. Pudo llegar la sentencia a los quince minutos con un remate de cabeza que saca bajo palos Víctor.
Los leoneses, por su parte, apenas llegaban a la portería de Echagüe. Su primer acercamiento no llegaba hasta el minuto 25 y con un disparo lejano de Porfirio.
Murci, en cambio tenía hambre de gol y en el 28 disfrutaba de una nueva ocasión que permitía lucirse a Ivanildo. Sin embargo, a la siguiente no perdonaba el leonés y tras una jugada entre Caramelo y Murci recibe un balón para batir por bajo al meta de La Virgen del Camino. Ya en la prolongación del primer periodo pudo llegar el tercero, pero Ortiz estrellaba un remate en el palo.
Con el 2-0 se llegaba al descanso en medio de una importante tromba de agua y en la segunda parte, aunque La Virgen del Camino trataba de adelantar metros, el Salmantino UDS controlaba sin apuros. Los minutos caían, pero cuando todo indicaba que se iba a terminar el choque con 2-0, llegaba un penalti señalado a Tejedor, que transformaba Ramonín en el 88 y que ponía la incertidumbre en el marcador hasta el pitido final, aunque éste ya no se movió.

FICHA
CF SALMANTINO UDS
: Tomas, Caramelo (Izazola, min. 74), Tyson, Tejedor, Mansour, Jehu, Garban, Sergio Ramos, Murci (Saúl Villalobos, min. 58), Martín Galván (Amaro, min. 65) y Ortiz.
LA VIRGEN DEL CAMINO: Ivanildo, Víctor, Rabanal, Negral, Franco (Charly, min. 82), Porfirio, Aarón, Esaú, Fraguas (Ramonín, min. 66), Dani Martínez y Cristian (Pereiro, min. 30).
GOLES: 1-0, min. 6, Mansour; 2-0, min. 35, Murci; 2-1, min. 88, Ramonín, de penalti.
ÁRBITRO: Laín Pérez, del colegio castellano leonés. Amarillas para Tyson Echagüe y Caramelo.

RVT
RF

 

Comentarios