El Salmantino UDS se lleva el primer 'super derbi' de la historia ante Unionistas tras ganar 1-0

(Noticia patrocinada por gentileza de EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ y BERKELEY MINERA  www.frutasherreroperez.es   www.elcorteingles.es/ https://www.berkeleyenergia.com/es/). La historia del fútbol charro abrió una nueva era con el primer 'super derbi' entre los dos equipos punteros de la capital que actualmente militan en el grupo octavo de Tercera División. Y en este primer duelo, el CF Salmantino UDS se llevó el triunfo por 1-0 tras el magistral lanzamiento de falta del delantero mexicano Martín Galván en el minuto 22 de partido. En la primera parte, el dominio y las ocasiones más claras correspondieron al Salmantino UDS mientras que en la reanudación, Unionistas tuvo el dominio territorial ante un rival que se fue echando para atrás con el objetivo de salvarguardar su mínima renta, algo que, finalmente, consiguió. Pese a la derrota, Unionistas se mantiene en el primer puesto de la tabla clasificatoria mientras que el Salmantino UDS es segundo, a dos puntos de distancia.

FICHA
CF SALMANTINO UDS:
Rodri, Tyson, Coque, Miguel Ángel, Marco, Tejedor, Garban, Juanan (Sergio Ramos, m. 71), Zárate (Murci, m. 66), Martín Galván (Caramelo, m. 44) y Amaro.
UNIONISTAS DE SALAMANCA: Kevin, Piojo (Óskar Martín, m., 68), Eslava, León (Flórez, m. 58), David Gallego, Chamorro, Chuchi (Carmona, m. 83), Cristo, Javi Navas,  Carlos De la Nava y Manjón. 
GOL: 1-0, m. 22, Martín Galván.
ÁRBITRO:  Muriel Isidro. Expulsó al entrenador del CF Salmantino UDS, Ramón María Calderé.

RVT
IOG
EL DIGITAL DE SALAMANCA

 

Comentarios