El Salmantino UDS ofrece a los artífices del ascenso, Aarón Sánchez y Pablo Cortés, dirigir el filial en Regional de Aficionados

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 13-07-2018

(13-7-2018, 18.08 horas) En menos de una semana, el futuro de los técnicos artífices del ascenso del Salmantino UDS a Segunda División B, Pablo Cortés y Aarón Sánchez, ha dado un giro de 360 grados. Ambos decidieron marcharse del club al considerar que la oferta que de continuidad que les hacía el club no era lo que ambos pensaban. José María Movilla, director general del Salmantino UDS, comunicó a Cortés que no contaba con él para el primer equipo mientras que a Aarón Sánchez le indicó que no encontraba para él ningún hueco en el club.
Sin embargo, y tal como ha podido confirmar en exclusiva EL DIGITAL DE SALAMANCA, las tornas han cambiado totalmente y el Salmantino UDS se ha puesto en contacto con ellos para ofrecerles la dirección técnica del filial que, probablemente, jugará la próxima temporada en Regional Aficionados tras la renuncia del CD Carbajosa. Ambos aceptarán la propuesta si finalmente se confirma, como todo parece indicar por parte de la FCYLF, que el Salmantino UDS militará en el grupo B de Regional Aficionados.

IOG
 

Comentarios