El Salamanca RC afronta su primer partido de pretemporada

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 28-08-2015

Tras varias semanas de entrenamiento el equipo sénior del Salamanca Rugby Club afronta su primer partido de pretemporada. El partido tendrá lugar a las 17 horas del sábado 29 en Palencia, formando parte del cartel de las fiestas de San Antolín.  Del equipo palentino hay que destacar que son los actuales campeones de liga. El equipo, formado por una delantera rocosa y  jugadores jóvenes provenientes de las categorías inferiores,  está bajo las directrices de Javi Garrido, del que hay que destacar su buen trabajo.
El SRC probará a la pareja de medios formada por Charly y Robertín, Julito se reincorporará al equipo en el puesto de centro y además disfrutarán de sus primeros minutos nuevos jugadores como Rodri, Víctor, Manuel o Llamas.
 “Aunque solo se trate de un partido de pretemporada y la idea sea probarnos, saldremos al campo con la mentalidad con la que debemos salir a cada partido. El hecho de que sean los campeones de Liga solo nos obliga a dar el máximo. Estos son los partidos que nos gustan, es decir, contra rivales que nos hacen sacar lo mejor de nosotros. No nos obsesiona el resultado, pero sí el cumplir nuestros objetivos de juego y tener buenas sensaciones de cara al inicio de temporada”, comentó Batta, entrenador del SRC.

SRC

Comentarios