El Pizarrales inicia con buen pie la liga tras vencer al Capuchinos

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 11-10-2017

(Noticia patrocinada por gentileza de EL CORTE INGLÉS y FRUTAS HERRERO PÉREZ  www.frutasherreroperez.es   www.elcorteingles.es/). Este pasado fin de semana daba comienzo la competición liguera de la Primera Provincial de Aficionados para el Capuchinos y el Munibar Pizarrales en las instalaciones Rosa Colorado. El partido comenzó con mucho respeto por parte de las dos escuadras. No tardó mucho el equipo visitante en lanzarse por el partido y en el minuto  9 Viti culminó un ataque bien trenzado por los visitatantes. A partir de ahí el partido se enreda y no se ven más ocasiones terminando la primera mitad con el reseñado 0-1.
En la segunda mitad  son los visitantes los que salen a por el partido claramente y no tardan en poner cerco a la puerta del Capuchinos con transiciones muy  rápidas y diagonales que ponían en serios apuros a los amarillos.
Bustos manda dos avisos al guardameta local que solventó bien , pero el gol se veía venir del lado visitante y es nuevamente Viti el que pone el 0-2 en el marcador del Rosa Colorado.Los chicos del Pizarrales pudieron aumentar el tanteador tras las ocasiones falladas de Bustos y Beto. 0-2 resultado final y tres puntos que suma el Pizarrales en su estreno en Provincial Aficionados frente al debutante Capuchinos.

JDG
 

Comentarios