El Piensos Durán Albense arranca un punto en su visita a Pontevedra

(Noticia patrocinada por gentileza de EL CORTE INGLÉS y FRUTAS HERRERO PÉREZ, ARA HOMBRE Y UNIFORM www.frutasherreroperez.es www.elcorteingles.es/). El Piensos Durán Albense arranca un punto en su visita a Pontevedra en un partido de muchas alternativas y en el que es justo el reparto de puntos. La primera parte fue muy disputada con los albenses intentando llevar el peso del partido pero con los gallegos teniendo las ocasiones más claras en errores de elaboración salmantina. En el último minuto de la primera mitad Berti de doble penalti daba ventaja al Piensos Durán Albense para marcharse a vestuarios.
En la reanudación los gallegos salieron a por el partido y en seis minutos se pusieron con 3-1 complicando mucho el partido a los albenses. No obstante, los verdes se repusieron y consiguieron igualar a tres. Eran los mejores minutos salmantinos que pudieron completar la remontada. Sin embargo cuando mejor estaban los de Alba llegó el 4-3 local. A falta de un minuto y jugando de cinco consiguió rescatar un punto la escuadra salmantina. Este fin de semana el Piensos Durán Albense recibe al Guardo FS con el liderato en juego.

FICHA
LEIS PONTEVEDRA:
Rubén, Pablo Durán, Sergio, Barcala y Berto. Después; Borja, Daniel, Adrián, Sancho, David y Martín.
PIENSOS DURÁN ALBENSE: Miguel, Berti, Jaime, Pablo y Morales. Después; Javi Pérez, Cristian, Pibe, Sierro, Diego y Borja.
ÁRBITROS: Sres. Fernández y Barro de Lugo. Mostraron amarilla a Adrián, Sergio, Sancho y Borja por los locales y a Borja en los albenses.
GOLES:
0-1  min.19 Berti
1-1  min.21 Berto
2-1  min.25 Sancho
3-1  min.26  Sergio
3-2  min.27  Berti
3-3  min.30  Morales
4-3  min.36  Borja
4-4  min.39  Cristian

MP

Comentarios