El Herrero Pérez Cabrerizos FS, campeón de la Copa Asafusa

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 16-05-2018

​Este pasado fin de semana pasado se disputó la Copa Femenina Casa Cheti en Guijuelo. La final se disputó entre el ​Farinato Race Ciudad Rodrigo FS y el ​Herrero Pérez Cabrerizos FS. Nada más iniciarse el encuentro se adelantaron las mirobrigenses. ​Pero fue un espejismo, puesto que el Herrero Pérez cogió el mando desde ese momento para no soltarlo hasta llevarse la Copa, por un gran resultado a favor 1-6.
​Fue una emocionante tarde en la que salieron campeonas las jugadoras del Herrero Pérez, en las que se entregaron tanto los trofeos de Copa como los de la Liga, y finalizó​ con un convite para todos los presentes en el que no podía faltar el jamón ibérico de Guijuelo de Casa Cheti.
Esta fase final se dividió en dos, la lucha por el tercer puesto y la final:
​LUCHA POR EL TERCER PUESTO. TRIANGULAR.
​AHIGAL BAR ROMERITO 1 - 1 ALHAMBRA DE GUIJUELO FEMENINO
BAR MANOLI CERÁMICAS SAN CAYETANO 4 - 0 AHIGAL BAR ROMERITO 
ALHAMBRA DE GUIJUELO FEMENINO 2 - 3 BAR MANOLI CERÁMICAS SAN CAYETANO

Triangular por la lucha por la tercera plaza, en la que Bar Manoli Cerámicas San Cayetano se hizo con esa posición​ al vencer en sus dos encuentros ante Ahigal Bar Romerito​ y ​Alhambra Guijuelo​. La cuarta posición fue para Ahigal al empatar contra la Alhambra, y ganar a este en los penaltys, por lo tanto, la quinta plaza fue para la Alhambra de Guijuelo, que a pesar de ello, hizo méritos para una mejor clasificación, al estar a punto de ganar al Bar Manoli.

ASAFUSA

Comentarios