El delantero Jorge Hernández y el defensa Ayoze se suman al proyecto en Segunda B de Unionistas

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 5-07-2018

El delantero Jorge Hernández y el central Ayoze Placeres son dos nuevos fichajes de Unionistas para su primera campaña en Segunda División B. El defensa central Ayoze Placeres. El jugador canario llega para ocupar una de las posiciones en el centro de la zaga, donde destaca por una buena salida de balón y su fortaleza en el juego aéreo, gracias al poderío físico que le aporta su casi 1.90m de estatura.
 La pasada temporada actuó en las filas del Burgos CF, donde fue uno de los fijos en la etapa de Patxi Salinas como entrenador del conjunto castellano, con el que disputó un total de 21 partidos, 16 de ellos como titular, acumulando un total de 1549 minutos de juego.
 Anteriormente Ayoze había completado otros 149 partidos durante sus 6 temporadas de experiencia en Segunda División B, categoría en la que comenzó su andadura con el filial del CD Tenerife, para después pasar por el Marino previo paso a su fichaje por el filial de la UD Las Palmas donde tras dos buenas campañas dio el salto a la península para incorporarse a las filas del FC Cartagena, de allí partió rumbo al Mérida AD antes de recalar en las filas del Burgos CF.
 Un total 7 temporadas en Segunda B que convierten al central canario en un jugador con una dilatada carrera a pesar de contar con tan solo 26 años, una experiencia en el eje de la defensa que será muy importante para Unionistas en su primer año en la categoría.

JORGE HERNÁNDEZ
Por su parte, el jugador zamorano Jorge Hernández puede ocupar diversas posiciones de ataque y tiene 26 años de edad. Proviene del Pontevedra CF, del grupo I de Segunda B, donde en la temporada recién concluida ha disputado 30 partidos, 24 de ellos como titular.
Jorge tiene una amplísima experiencia en Segunda División B, categoría en la que ha competido ininterrumpidamente desde la temporada 2009-2010. En el Zamora CF militó desde la 2009-2010 hasta la 2013-2014. Su consolidación definitiva llegó en la 2014-2015, cuando fue titular indiscutible en el filial del Real Valladolid CF. En las últimas tres temporadas ha defendido los colores de Sestao River Club, CD Alcoyano y Pontevedra CF, siendo también un habitual en el once inicial de los tres equipos.
El zamorano tiene mucho desparpajo en el uno contra uno, se mueve muy bien entre líneas y maneja con habilidad las dos piernas. Puede jugar detrás del delantero centro pero también se puede adaptar a la banda izquierda.

USCF

 

Comentarios