El Cristo Rey-Barrio Vidal presenta el 'Torneo creciendo'

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 11-09-2018

El CD Cristo Rey-Barrio Vidal organiza el sábado, 15 de septiembre en el campo de Los Cuernos, el 'Torneo creciendo' dentro del programa deportivo de las Ferias y Fiestas de Salamanca. La duración de los partidos será de un tiempo de 30’ en fase de grupos, 2 tiempos de 20’ en eliminatorias 
• Sistemas de clasificación:
 El torneo constará de una fase previa de grupos compuesta por 3 partidos en la que se enfrentarán los 3 equipos entre sí siendo el resultado de estos motivo de clasificación como primer y segundo clasificado, quedando el tercero fuera de la fase eliminatoria compuesta de 2 partidos que enfrentarán al 1er clasificado del Grupo 1 con el segundo clasificado del Grupo 2 y al primer clasificado del Grupo 2 con el 1er clasificado del Grupo 1 llevando a los dos vencedores de estos partidos a la final que decidirá al campeón de la categoría
En caso de empate final en la clasificación, se valorará para el desempate en primer lugar, el resultado del duelo individual entre los equipos que se encuentren en situación de empate. En segundo lugar se valorará la diferencia entre el total de goles encajados y goles anotados durante los dos partidos. En tercer lugar, se resolvería por sorteo lanzando una moneda al aire a cara o cruz saliendo beneficiado siempre el acertante.
• Árbitros:
 Todo el torneo contará con árbitros federados a los que deberemos respetar y hacer participes de esta fiesta de nuestro fútbol.
Hidratación:
 Todo el torneo estará abastecido por botellas de agua que cada equipo dispondrá en su vestuario previo al comienzo de su partido.
Trofeos:
 Al finalizar el Torneo en cada categoría se realizará una entrega de un trofeo para los campeones de cada categoría.

CD CRISTO REY

 

Comentarios