El Corte Inglés acoge la presentación del Día del Minibasket

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 9-05-2018

Un año más, la Delegación Salmantina de Baloncesto, junto con El Corte Inglés, Caja Rural y Ayuntamiento y Diputación de Salamanca, ponen en marcha el tradicional Día del MiniBasket en Salamanca, que tendrá lugar el sábado, 19 de mayo, en el Parque de los Jesuitas desde las 09.30 de la mañana hasta las 20 horas y que contará con equipos de categorías prebenjamin, benjamín y alevín.
Las inscripciones ya están abiertas y son gratuitas. Se pueden realizar hasta el miércoles 16 de mayo en la Planta de Deportes de El Corte Inglés, centro comercial que albergó este miércoles, 9 de mayo, la presentación del torneo.
El evento no es competitivo, el único objetivo es que los niños disfruten de una jornada de convivencia de baloncesto. Cada participante recibirá un regalo conmemorativo del evento y habrá más regalos para todos los participantes gracias a los colaboradores. Durante todo el día, habrá hinchables y concursos para todos totalmente gratuitos.
Además, contaremos con una exhibición de los integrantes del programa SuperSéniorDia y contaremos un año más con la canasta solidaria durante todo el día, en el que habrá regalos y todo lo recaudado irán a favor de Aviva.

Comentarios