El Confiterías Gil FS Salamanca gana en su debut en La Alamedilla

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 8-10-2018

El Confiterías Gil FS Salamanca ganó en su debut en La Alamedilla tras conseguir la victoria por 8-4 ante el Atlético Bembibre. El equipo salmantino salió con un cinco inicial con Viti de portero, Barbero, Beñat, Sergio y Juanfran. El primer gol fue de Beñat en jugada de estrategia tras el saque de una falta. Pero a falta de 12 minutos empata el partido el Bembibre. Y cuatro minutos después consiguen dar la vuelta al marcador con un buen derechazo ajustado poniendo así el 1-2 en el marcador. 
Las ocasiones son para los confiteros a través de buenas acciones de Míguel y Barbero que fallan un diez metros y de Álex de jugadas individuales. El rival plantea un partido con muchas faltas y sin dejar jugar. Ya en la segunda parte y a falta aún de 15 minutos empata Álex de jugada personal tras una paralela de David. 
Al minuto siguiente se vuelve a poner por delante el equipo visitante en jugada colectiva 2-3. El público anima y tras un tacón dentro del área falla el portero y marca Luis poniendo el empate. 4-3 jugada de pívot con Míguel que consigue que los visitantes metan gol en propia puerta. 4-4 Empate en jugada de estrategia en banda. 5-4 golazo se Míguel de tiro potente. A falta de 3 minutos el árbitro expulsa a un jugador rival por protestar y con la superioridad marca Barbero el 6-4. 7-4 Robo de los locales y en jugada entre Beñat y Sergio marca éste último. 8-4 robo de Sergio en salida se cinco y marca el último gol del partido. 
Gran victoria para el Confiterías Gil FS Salamanca en su primer partido de la temporada en La Alamedilla. 
Rueda de prensa de Tomás de Dios después del partido: https://youtu.be/ZTQuBSEMMb4
Declaraciones de Míguel, jugador del equipo, tras el partido:  https://youtu.be/ibVE1eMlS94

FM

Comentarios