El Club Gossima derrota a Cabrerizos en el estreno de la liga de 2ª Masculina

(Noticia patrocinada por las clínicas VITALDENT SALAMANCA y por CONFITERÍA GIL SALAMANCA. www.facebook.com/VitaldentSalamanca/?fref=ts www.confiteriagil.es/ ). El juvenil José Antonio Cordón, formado en la escuela del Gossima, dio el triunfo al Club Gossima en el inicio de la Segunda División Masculina de Tenis de Mesa con un espectacular encuentro. El IES Mateo Hernandez fue el escenario del estreno de la liga de Segunda-grupo 6- con un espectacular y brillante encuentro entre los clubes salmantinos Gossima y Peñaranda-Cabrerizos. Por el Gossima jugaron José Antonio Cordón, Javier Núñez y Diego Pantin. Por el Club Cabrerizos jugaron el burgalés David Barriuso, el jugador vasco Sergio Hurtado y el salmantino Armando Seronero.
Por el equipo de Cabrerizos destacó David Barriuso demostrando ser el mejor jugador que milita en equipos charros derrotando por 3/0 a Diego Pantin y 3/1 a Javier Núñez. Por el Club Gossima brilló con luz propia José Antonio Cordónn, el juvenil del Gossima venció por sendos 3/0 a Sergio Hurtado y a Armando Seronero. Fue el protagonista en el partido de dobles decisivo en el que junto con su compañero Javier Núñez derrotaron por un apretadísimo 3/2 a David Barriuso y a Sergio Hurtado.
En definitiva el Gossima inicia con una victoria su andadura por la Segunda División masculina ante el equipo de Cabrerizos que sin duda a lo largo de la liga demostrará que es uno de los favoritos destinado a ocupar los puesto saltos de la clasificación al contar en sus filas con el jugador burgalés David Barriuso y jugadores de nivel como Sergio Hurtado y el salmantino Óscar Ochoa.

MB

Comentarios