El CD Villares participa en la I Jornada de Gimnasia Rítmica

Noticia patrocinada por gentileza de TELEPIZZA, EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es www.telepizza.es/  www.elcorteingles.es/). Este domingo, 26 de marzo, se ha celebrado en Guijuelo la I Jornada de Juegos Escolares de la Diputación de Salamanca. El Club Rítmica Salamanca se presenta a este circuito de competición a través del CD Villares de la Reina.
Ha sido la primera toma de contacto de esta temporada y donde se han presentado los nuevos ejercicios. La cita mas importante de este circuito será el Campeonato de Castilla y León Escolar que se celebrará el 27 de mayo. La jornada aunque tiene un carácter lúdico si se proclaman la tres mejores notas de cada categoría.
Todos los ejercicios presentados han acabado clasificados en primer y segundo lugar.

RESULTADOS
GRAN GRUPO BENJAMÍN: 1er clasificado
GRAN GRUPO ALEVÍN: 1er clasificado
CONJUNTO INFANTIL: 1er clasificado
CONJUNTO CADETE: 1er clasificado
Elena Bernal (alevín) : 1a clasificada
María Hernández (infantil): 2a clasificada
Elena Rodriguez (cadete): 1a clasificada
Laura Pérez (juvenil): 2a clasificada

La jornada finalizó con dos exhibiciones de gimnastas del Club Rítmica Salamanca que compiten en los circuitos base y absoluto. Valeria Carballo que hacía su primera toma de contacto de la temporada y la guijuelense   Vega Yebra que cerró la mañana con un brillante ejercicio.
La gimnasta de Guijuelo que entrena y compite por Club Rítmica Salamanca obtuvo la semana pasada su pase para el Campeonato de España Base que se celebrará del 27 a 30 de abril en Guadalajara.

CLUB RÍTIMICA SALAMANCA

Comentarios