El CD Capuchinos abre sus inscripciones para la 2018-2019

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 12-05-2018

Pronto termina la temporada actual y hay que preparar la próxima, por eso el Club Deportivo Capuchinos abre su periodo de inscripciones para todo aquel que esté interesado en conocer y participar de este proyecto deportivo. Ofrece la posibilidad de jugar en todas las categorías, desde prebenjamín a alevín en fútbol 7, y de infantil al Aficionado o el Femenino en Regional en fútbol-11. El club forma parte de la Escuela Deportiva CS Lewis y su objetivo principal es la educación a través del deporte. De hecho es el único con un proyecto educativo definido, en el que son parte fundamental sus monitores-educadores, formados además para entrenar a niños y adolescentes. Principalmente busca que cada jugador esté contento dentro del equipo, practique un deporte, mejore con sus entrenamientos, pueda jugar a fútbol y aprenda a competir.
Seguirán apostando por la transmisión de hábitos saludables y por el apoyo y la ayuda en los estudios. Para ello cuentan con especialistas en esta faceta, con los que podrán aprender a compatibilizar deporte y estudios, mejorando en ambos. También seguirán apostando por el fútbol sala como complemento del fútbol por el desarrollo que tiene en la técnica del jugador, y la inteligencia que aporta dentro del terreno de juego. Además se continuará con el servicio de fisioterapia y de readaptación de lesiones, así como de las sesiones específicas para porteros. El compromiso con el juego limpio se renovará gracias al nuevo reglamento de régimen interno consensuado por técnicos, padres y jugadores.
Esta temporada los entrenamientos y partidos se han realizado en el campo municipal del Rosa Colorado (Sindical) donde los jugadores lucen cada semana sus equipaciones personalizadas. Se está trabajando en más novedades que próximamente se anunciarán, mientras preparan el Campus Deportivo de este verano en la ciudad.
Dentro del Proyecto Unión, el Club seguirá con el convenio con el CD Salmantino UDS, con el que ayudar a que los jugadores progresen, se continúe con la formación para los entrenadores en psicología, metodología, scouting... y los integrantes del CD Capuchinos podrán seguir accediendo a los partidos que el primer equipo juegue en el estadio Helmántico a lo largo de la temporada.
Si alguien está interesado en este proyecto puede entrar en la web www.cdfcapuchinos.es en la que viene toda la información para inscribirse, y después el Club se pondrá en contacto. O bien a través del teléfono 644341767.

Comentarios