El CB Tormes deja escapar el triunfo en los últimos 17 segundos

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 15-01-2017
baloncesto-cb-tormes-filipenses-pedro

Quesería La Antigua-CB Tormes se ha quedado a punto de imponerse a uno de los 'capos' de esta Liga: Filipenses de Palencia. El equipo dirigido por Óscar Núñez, en el que debutaba el salmantino Pedro de la Calle, se contagió del ritmo que impuso su rival, mucho más veterano, y que nada tenía que ver con el que suelen imponer los charros.
Además, el equipo salmantino estuvo muy desacertado y muy ansioso, con muchos errores tanto arriba como abajo, en estos prieros minutos. Aún así, el equipo salmantino logró mandar en el marcador ya siempre en la segunda parte, aunque con rentas muy pequeñas, bien es cierto, que parecía que serían suficientes. De hecho, los de La Antigua se plantaron 5 arriba y con menos de dos minutos por delante para acabar el partido, pero una vez más han gestionado muy mal esos momentos con dos pérdidas de balón y 4 tiros libres fallados que les han condenado. 
Al final, Filipenses logra anotar a falta de 17' y se ponen 1 arriba, pero los salmantinos, con una posesión por delante, no son capaces de anotar, de hecho les quema el balón en esos momentos y nadie es capaz de tomar la responsabilidad de tirar.

FICHA
61 QUESERÍA LA ANTIGUA (11+12+21+17):
Rober (16), Barriuso (11), Yáñez (6), De la Calle (16), Fortuoso (8) -cinco inicial- Lavado 0, Calvo 2, Serrano 1, Carcaño 0, Elvira 1.
62 FILIPENSES (12+19+17+14): Saldaña 8, García 24, Melero 7, Maiga 5, Fernández 6 -cinco inicial- Crespo 5, Hateim 1, Pedrosa 2, García 4.
ÁRBITROS: Guerra y Marín. Sin eliminados. 
INCIDENCIAS: partido disputado en el pabellón de Würzburg. 

IDC
 

baloncesto-cb-tormes-filipenses-roberbaloncesto-cb-tormes-filipenses-hugo

Comentarios