El CB Ciudad de Salamanca presenta a su nuevo patrocinador

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 29-08-2020

El Club Balonmano Ciudad de Salamanca presentó a Congesa XXI como nuevo patrocinador del primer equipo para las dos próximas temporadas. De esta manera, con el nombre de Congesa XXI Ciydad de Salamanca, el equipo sénior competirá en la categoría de la primera división estatal masculina a partir del próximo mes de octubre.
La empresa Congesa XXI I toma el testigo en el patrocinio del primer equipo a la empresa Autocares Sanalón, a la que el club también desea manifiesta públicamente su gratitud por el enorme apoyo prestado en las temporadas pasadas en el patrocinio del equipo sénior masculino y por el que sigue prestando. Detrás del primer equipo del Balonmano Ciudad de Salamanca se encuentran los demás equipos, el sénior femenino y todas las categorías del balonmano base, masculino y femenino, de infantiles a juveniles, junto a las escuelas de balonmano de los colegios entrenados por un grupo de entusiastas monitores del club. Más de 300 chicos y chicas charros que se miran en el espejo del primer equipo.
Siendo conscientes que la evolución diaria de la lucha contra la covid 19 marca las novedades y cambios, también en el mundo del balonmano, la pretemporada se ha iniciado con la obligación de cumplir una serie de protocolos que afectan tanto a los entrenamientos como a la competición. A fecha de hoy, las categorías del balonmano base iniciarán los entrenamientos la próxima semana, bajo las estrictas normas anti covid 19. A la espera de que una mejoría sensible frente a la pandemia permita comenzar las competiciones oficiales. 
Por lo que respecta a la categoría de la Primera División Masculina, que sí tiene prevista la competición, el Congesa XXI Ciudad de Salamanca disputará su primer partido el próximo 3 de octubre,en casa del Club Balonmano Arroyo de la Encomienda. Mientras, cumpliendo con todas las condiciones impuestas por los protocolos anti covid 19, se entrena al aire libre y en el pabellón de Doñinos, esperando la asignación de un pabellón por parte del Ayuntamiento de Salamanca.

Vídeo de la presentación: https://youtu.be/oDVG4NmSFo4

Comentarios