El Cabrerizos CF organiza su III Campus con Dela como director

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 22-06-2020

Tras la muchas peticiones recibidas el Cabrerizos CF ha decidido realizar su Campus de verano, que alcanza la tercera edición, con todas las precauciones sanitarias necesarias ante el Covid-19. Todos los niños recibirán un kit de limpieza y se realizarán charlas por expertos médicos sobre hábitos de higiene. Habrá desinfecciones periódicas, todos los días, del material utilizado. El director del campus es José Manuel, 'Dela',  exjugador, entre otros, del Salamanca CF UDS y del CD Unionistas de Salamanca.
El campus dará comienzo el 13 de julio y concluirá el 28 de agosto. La inscripción mínima debe ser de dos semanas siendo cualquiera durante ese período. El horario será de lunes a viernes, de 9:30 a 14 horas con servicio de madrugadores desde las 8:30 horas.
Las actividades a desarrollar serán el fútbol y piscina todos los días. Las instalaciones para realizar el campus son el campo de fútbol Vicente del Bosque (Cabrerizos) y las piscinas municipales de Cabrerizos. Si la climatología obliga se podrá utilizar el pabellón cubierto municipal.
Más información (precios, etc...) en las imágenes adjuntas.
Para la inscripción, rellenar el formulario de este enlace que estas en todas las RRSS del Club:
https://forms.gle/YBa1UCNdLQL6PGW99

Comentarios