El BM Salamanca juega ante uno de los 'cocos' de la liga

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 20-09-2017

(Noticia patrocinada por gentileza de TELEPIZZA, EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es www.telepizza.es/  www.elcorteingles.es/). Despues de haber cosechado los dos puntos en su debut liguero y de remontar una diferencia de 4 goles, los charros afrontan esta semana un gran reto en Madrid contra el BM. Safa, uno de los cocos de la competición, que ya el año pasado demostró su poderío al conseguir el subcampeonato y jugar la posterior fase de ascenso.
 Para este choque, Alberto Martín pierde a Andres Perez que estara 7 días de baja por problemas en un tobillo; el resto de la plantilla estará al completo; y puede haber novedades en la convocatoria.
 El equipo tiene una semana cargada de entrenamientos y sesiones preparatorias, salvo el miercoles que el entrenador ha dado libre a la plantilla; además, ha incorporado a dos nuevos jugadores al primer equipo esta semana, Javi Carazo y Hugo Garín.  Un gran reto el que tiene por delante el Ecubus Ciudad de Salamanca, pero donde no tiene nada que perder.
 
HORARIO
PRIMERA ESTATAL MASCULINA
LIGA REGULAR - B
Jornada 2
DEPORTIVO SAFA – ECUBUS CIUDAD DE SALAMANCA
23/09/2017 Sábado 16:30 h. POL. COLEGIO SAGRADA FAMILIA (MADRID)

BM CIUDAD DE SALAMANCA

 

Comentarios