El Béjar Industrial derrota a las benjamines del Salamanca FF que acaban en una meritoria 7ª plaza de Tercera División

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 17-05-2017

(Noticia patrocinada por las clínicas VITALDENT SALAMANCA y por CONFITERÍA GIL SALAMANCA. https://www.facebook.com/VitaldentSalamanca/?fref=ts http://www.confiteriagil.es/ ). El Salamanca FF benjamín se vino de vacío de Béjar, un conjunto bejarano con grandes jugadores y que demostraron el por qué han ocupado esa segunda plaza en la clasificación general ganando por 4-1. No empezaron bien las rojas quizás algo dormidas en esta primera parte donde el equipo textil al cuarto de hora ya ganaba los textiles por 3-0, con goles de Iván por partida doble y Yerai. Poco podían hacer las rojas ante las acometidas del equipo local llegando al descanso con una cómoda victoria.
La segunda parte despertaron las chicas de Yaiza ponían más fuerza y más entrega, pero no eran capaces de inquietar la portería local. El 4-0 llegaría también por mediación de Yerai ya en los minutos finales y Andrea maquillaba un poco el marcador poniendo el resultado final en el luminoso de 4-1. Con este resultado las rojas acaban en una más que meritoria séptima plaza, con 40 puntos, mejorando así la campaña pasada donde acabaron en novena posición con 19 puntos.
   
FICHA
CD BÉJAR INDUSTRIAL:
María, Yerai, Cristian, Diego, Martín, Iván, Daniel, Svetlanov, Hector, German, Álvaro y Guillermo.
CD SALAMANCA FF: Laura, Eva, María, Nerea González, Patricia, Lucia, Nerea Blanco, Andrea, Sara, Irene, Marta y Cristina.
GOLES
1-0 Ivan        (min.2)
2-0 Ivan        (min.13)
3-0 Yerai        (m.15)
4-0 Yerai        (m.37)
4-1 Andrea     (m.47)
    
INCIDENCIAS: encuentro correspondiente a la jornada 26 de liga de 3ª División provincial Benjamín del grupo 2, disputado en el campo municipal Mario Emilio de Bejar.
ÁRBITRO: Jorge Cándido Caletrio Sánchez.

SALAMANCA FF

Comentarios