El arquero del Club La Flecha, Daniel García Medina, subcampeón de España júnior en arco recurvo

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 31-08-2020
daniel-garcia-medina-a-la-derecha

El arquero del Club La Flecha, Daniel García Medina, se ha proclamado subcampeón de España Júnior-2020 de arco recurvo en el campeonato de España de aire libre celebrado en Madrid. En una emocionantísima final con el arquero de la selección  nacional Yun Sánchez Antoku, en la que finalizaron empatados, sólo unos centímetros hicieron que Daniel consiguiera la plata. Un muy buen broche a una temporada atípica pero igualmente intensa y que renueva las ilusiones de cara al  comienzo de la próxima temporada, donde el club y sus arqueros seguirán trabajando para obtener los mejores resultados en este deporte.
Daniel, que en el día anterior había conseguido la 4º plaza en categoría absoluta por equipos autonómicos, se mostraba muy contento con el resultado, recibiendo su merecida recompensa por el duro entrenamiento que ha realizado durante el periodo de confinamiento.
El campeonato celebrado en Madrid, en el que asistieron más de 600 arqueros de todas las categorías se desarrolló con unas excelentes medidas de seguridad, siguiendo en todo momento los protocolos marcados por el Consejo Superior de Deportes y la Federación Española también trajo buenos resultados para los otros arqueros del club que participaron en el en las diferentes categorías. Claudia Martín en recurvo infantil, David García en compuesto cadete y Andrea García en recurvo cadete fueron séptimos. Raúl Díaz, Mario Gómez, Pablo Recio y Sandra Llorente se clasificaron en el puesto 17.

CLFS

 

 

Comentarios