El Aquimisa Carbajosa presenta una ilusionante temporada en Liga EBA

(Noticia patrocinada por las clínicas VITALDENT SALAMANCA y por CONFITERÍA GIL SALAMANCA. www.facebook.com/VitaldentSalamanca/?fref=ts www.confiteriagil.es/ ). El Aquimisa Carbajosa, que este domingo comenzará su participación en la Liga EBA, realizó un acto de presentación de la temporada con la presencia de los componentes del equipo, los directivos del club, las autoridades de la localidad y los distintos patrocinadores y colaboradores.
El alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, ha querido dar las bienvenida a los jugadores: “Estáis en vuestra casa. Habéis tenido un inicio pletórico, que esperamos que vaya a más, y ojalá que el pabellón se llene para apoyaros todos los domingos”. El vicepresidente del CD Carbajosa, Francisco Alba, se ha mostrado muy ilusionado con esta nueva aventura y se ha referido a los componentes de la plantilla: “Tenéis detrás a todo un club y sois el espejo en el que se van a mirar un montón de chavales”. Por último, el entrenador, Víctor Rico, ha mostrado en varias ocasiones su “gratitud” hacia el patrocinador principal, el club, el Ayuntamiento y el resto de colaboradores por hacer posible la presencia del Aquimisa Carbajosa en la Liga EBA.
A continuación se emitió un emocionante vídeo con dos mensajes fundamentales: “Nuevo reto, mismo espíritu” y “La Liga EBA vuelve a Salamanca”. Los jugadores han vuelto a ser protagonistas haciendo entrega de un carnet de temporada y una fotografía con las firmas de todos ellos a los responsables de los más de veinticinco patrocinadores y colaboradores con los que cuenta el Aquimisa Carbajosa, comandados por Mercedes-Benz Adarsa, MRW y Comapa.
El acto finalizó con un ágape servido por el hotel TRYP Montalvo, en el que los presentes han tenido la oportunidad de charlar con jugadores y técnicos y les han deseado suerte de cara al debut liguero de este domingo en Lugo.

AC
 

Comentarios